Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

"Hay indicios de que está bien pero queremos que vuelva", dijo el padre de la joven desaparecida

El padre de Agustina Ledezma, una adolescente de 14 años que está desaparecida desde que salió de su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora el miércoles pasado, informó hoy que hay indicios de que está bien pero ratificó que "lo único que quiere la familia es que vuelva".
La joven dejó su vivienda el miércoles pasado al mediodía para ir a la Escuela Nº 1 Abraham Lincoln, en la localidad de Banfield, a la que nunca llegó y "desde ese momento se inició una búsqueda desesperada", contó Ricardo, su padre, en declaraciones a América 24.

"Hay indicios que está bien porque hubo contactos a través del celular", manifestó y precisó que se trató de "un mensaje de texto a un amigo que no fue largo pero que nos da fuerzas para seguir buscándola".

El padre negó que existan conflictos familiares que podrían haber motivado a su hija a escaparse de la casa y elogió el operativo de la policía bonaerense que "está trabajando con todo y nos está acompañando" en la búsqueda.

"Lo único que queremos es encontrarnos con ella, queremos que vuelva", añadió el hombre.

Al momento de desaparecer Agustina iba vestida con una calza de estampado animal print, remera negra, zapatillas Adidas negras con rayas blancas, y mochila en esos mismos colores.

La denuncia de la familia fue realizada en la comisaría Centenario, de Lomas de Zamora, e interviene la UFI Nº 15.

En caso de tener datos, se pueden comunicar con Ricardo al 15 3 369-9037 o con la mamá, Silvia, al 15-3-369-9038.

Fuente: Télam

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024