Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

“Hay que disminuir la droga en el mercado riojano, porque esta tienta”

Así se refirió el Secretario de prevención de Adicciones Dr. Alberto Andalor, en diálogo con Radio Independiente. Además insto a la sociedad a “seguimos trabajando y no bajar los brazos”, pese que la Justicia dejo libre a personas que estaban imputadas por venta de droga este fin de semana.
(DIARIOC, 14/12/2009) “La justicia si tomó esta decisión seguro que posee algún indicio para llevar a delante esta medida”, dijo un tanto preocupado el Secretario de prevención de Adicciones Dr. Alberto a Andalor, en diálogo con Radio Independiente. Luego que el Poder Judicial, fallara este fin de semana a favor de personas imputadas en la venta de droga en la provincia. “Esto fue un hecho no deseado para nosotros”, refutó Andalor.

No obstante, el funcionario intenta animar a la ciudadanía, tras resaltar que estas cosas, tiene que llevar a la sociedad a “seguir trabajando y no bajar los brazos”. “Lo mejor que tenemos que hacer, es ocuparnos todos”, resalto.

Asimismo, expreso que ya es conocido que “hay que disminuir la droga en el mercado porque la droga tienta”, y es perjudicial para todos, principalmente para los adolescentes que son las vulnerables.

Finalmente, dijo que “si logramos que exista un recuperado por año en La Rioja, ya es todo un logro”.

Fuente: El Independiente

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024