Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Hebe de Bonafini visita Tucumán

Una de las fundadoras de las Madres de Plaza de Mayo estará en la provincia para ser homenajeada por su labor por los derechos humanos.
(DIARIOC, 17/05/2011) Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, visitará Tucumán el próximo viernes para convertirse en madrina de los Talleres ferroviarios de Tafí Viejo, y ser homenajeada por su labor por los Derechos Humanos por el municipio capitalino.

La activista, que anunció su visita en la última ronda de Madres en en la pirámide de Plaza de Mayo, brindará una conferencia de prensa en la sede central de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), ubicada en Junín 775. En esa oportunidad anunciará oficialmente que se convertirá en madrina de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo.

Sara Mrad, representante tucumana de Madres de Plaza de Mayo, y Pedro Díaz, trabajador de los talleres, de visita por los estudios de Radio Prensa, confirmaron la presencia de la dirigente nacional de derechos humanos. Por su parte, Díaz señaló que actualmente son más de 80 los trabajadores que hoy cumplen sus funciones en los talleres. (El Diario 24.com)

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024