Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Hermes Binner contra Ricky Fort: "Deteriora la cultura"

El gobernador de Santa Fe advirtió que "no es bueno que nuestros chicos vean a Fort, no aporta nada para lograr un país mejor”, y recomendó que los jóvenes “lean libros”
(DIARIOC, 05/11/2010) El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, habló sobre el personaje mediático y mostró su preocupación dada la influencia que puede ejercer sobre los millones de televidentes que lo miran. “No aporta para un país mejor”, aseguró.

“A veces prendemos el televisor y aparecen personajes que deterioran la cultura argentina. No es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort”, sentenció Binner y aseguró: “No aporta nada para lograr un país mejor”.

En cambio, indicó que son otras las actividades que deberían realizar los menores para reemplazar aquel tiempo que invierten sin retribución frente a la pantalla chica: “Mejor sería que nuestros hijos lean libros, que nosotros les leamos”.

“Yo no tengo nada contra Ricardo Fort ni contra su fábrica de chocolates: al contrario, son ricos. Pero tenemos que construir una Argentina con valores, con educación, lo que nos permite ser libres y pensar con libertad”, finalizó el gobernador socialista de la provincia de Santa Fe.


Fuente: Asteriscos Tv

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024