Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Hernández se reunió con vecinos del B° 11 de Mayo

Días atrás, el concejal Simón Arturo Hernández y su equipo de trabajo fueron recibidos por la titular del Centro Vecinal del barrio 11 de Mayo, Carmen Rodríguez, entre otros vecinos. Del encuentro también participó el responsable a la Comisaría 7ma., Crio. Oscar Barrios, y se abordaron distintos temas de interés para los ciudadanos, entre ellos, la inseguridad.
(DIARIOC, 05/06/2010) El Dr. Hernández explicó las tareas de extensión que desarrolla el CD en diversos lugares de la Capital, a través de capacitaciones, charlas y sesiones barriales. Asimismo, destacó la participación de los vecinos en el encuentro.

Los ciudadanos pidieron la donación de un terreno para la construcción de una sede vecinal, a lo que el concejal respondió que se solicitarán informes a Catastro municipal sobre los sitios disponibles en el sector que podrían pasar al dominio privado. Los vecinos también plantearon quejas por las pérdidas de agua y la rotura de cañerías, que vuelven intransitables a las calles del sector.

Además, solicitaron gestiones para el asfaltado de las calles del barrio, la limpieza de sitios baldíos, como así también la poda de árboles.

Ante un planteo de los vecinos, desde el CD se analizará un pedido al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) para la reconversión del alumbrado público en el barrio.

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024