Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Hernández se reunió con vecinos del B° Jorge Bermúdez

Días atrás, el presidente el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Dr. Simón Arturo Hernández, mantuvo un encuentro con vecinos de un pasaje sin nombre ubicado sobre calle Robín Castro, entre avenida Além y calle Avellaneda y Tula. También participó el jefe de Centros Vecinales del CD, Hugo Ovejero, quien cooperará en la futura normalización del centro vecinal de sector.
(DIARIOC, 07/10/2010) En la ocasión los ciudadanos solicitaron realizar gestiones pertinentes para la habilitación del sistema de cloacas, ya que cuentan con el caño madre instalado por frente de sus domicilios, pero éste aún no ha sido conectado a red troncal que circula por calle Robín Castro. Estos conductos han sido colocados hace ya cuatro años y los vecinos siguen utilizando el sistema de pozos ciegos.

Se trata de un grupo de ocho familias las que viven en este pasaje, quienes también reclaman la construcción de cordones cuneta y arreglo de la calle.
Tampoco cuentan con alumbrado público en la cuadra y temen por hechos de inseguridad.

El concejal Hernández se comprometió ante los vecinos en cursar a la brevedad los reclamos planteados; a tal efecto, se cursarán pedidos, por un lado, hacia la empresa Aguas de Catamarca S.A.P.E.M. y, por otro, hacia el Departamento Ejecutivo Municipal.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024