Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Hernández visitó a vecinos del barrio Santa Marta

El concejal Simón Hernández, junto a su equipo de trabajo, se reunió días pasados con la comisión de trabajo del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Santa Marta. En la ocasión los vecinos presentaron diferentes inquietudes con respecto a la realizaron de un festejo en la plaza de dicho barrio, previsto para el 28 abril, en recordatorio del día en que el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral les hizo entrega de la posesión de tierras.
(DIARIOC, 15/04/2013)

La comisión aprovechó el encuentro con Hernández también para comentar que se están realizando talleres gratuitos para la comunidad: folclore, cocina y reciclado. Como así también le comentaron al concejal capitalino acerca de otro tipo de talleres que realizan en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCA: teatro, dibujo e instrumentos musicales.  Por otra parte, los ciudadanos solicitaron colaboración para llevar a cabo, todos los días sábado, una feria en la plaza del sector.
Además, Hernández se comprometió en colaborar con el equipo de sonido para el evento que se realizará el próximo 28, e insumos para algunos talleres y tela para guardapolvos de los chicos que allí asisten.
Por último, los vecinos de barrio Santa Marta agradecieron la colaboración de un cartel nomenclador  de calles (foto) y el acompañamiento constante del edil para con dicho sector.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024