Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TALLER DE EDUCACIÓN DIABETOLÓGICA DE OSEP

Herramientas esenciales para mejorar la calidad de vida

La Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca (OSEP) invita a sus afiliados diabéticos y familiares a participar de los talleres de Educación Diabetológica coordinados conjuntamente con la Dra. Liliana Fazio, Médica Endocrinóloga – Diabetóloga.
(DIARIOC, 13/05/2008)Los cursos serán de carácter interactivo, práctico y multidisciplinario y tienen por objetivo la prevención primaria, dirigida a personas con factores de riesgo; y secundaria, para evitar las complicaciones crónicas de la enfermedad.

Están previstos 6 cursos al año (desde mayo a noviembre, con receso en julio), cada uno tendrá una duración de un mes con 4 clases de 2 horas los días jueves de 19 a 21 en el Círculo Odontológico de Catamarca (Junín 220) y se reforzará anualmente.

Las inscripciones para los meses de mayo, junio y agosto ya se encuentran abiertas en la Mesa de Informes de la OSEP de calle Salta y Zurita con cupos de 30 personas por mes.

Recuerde que la educación y el conocimiento de los beneficios que brinda la Obra Social son las herramientas esenciales para mejorar su calidad de vida.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 437856 / 437721 o consulte el sitio web www.osep-catamarca.gov.ar

(Se ha leido 353 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024