Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SESIÓN PREPARATORIA 2013

Herrera fue designada nueva presidenta del Concejo Deliberante

En el Concejo Deliberante de la Capital se tomó juramento -esta mañana- a los nuevos ediles y a quienes renuevan mandato.
(DIARIOC, 09/12/2013) Además se eligió a parte de las autoridades que conducirán el cuerpo durante un año. María Jimena Herrera será la nueva Presidenta del Concejo Deliberante de la Capital; en tanto que Liliana Barrionuevo y Gilberto Filippin asumirán la Vicepresidencia 1ra. y la Vicepresidente 2da., respectivamente.


Por el bloque del Frente Cívico y Social juraron Gilberto Filippin, Néstor Rosales y Silvia Fedeli, que renueva su banca. Por el Frente para la Victoria asumieron María Jimena Herrera, Juan Cruz Miranda y José Sigampa, que renueva su banca.

Por su parte, el Frente Tercera Posición logró una banca para Liliana Barrionuevo.

En la sesión Preparatoria de hoy también se designó al Dr. Sebastián Espilocín como nuevo Secretario Administrativo. Luego se acordó un cuarto intermedio hasta mañana, cuando se elija quien ocupará la Secretaría Administrativa, la Presidencia de los tres bloques políticos que ahora integran el Concejo, entre otros cargos.

Finalmente cabe también mencionar quienes dejaron sus lugares en el CDC: Horacio Mendizábal, Karina Díaz y Simón Hernández por el FCS; y Griselda Gaitán y Gustavo Ferreyra por el FPV.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024