Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Hijo oculto de Riquelme pide cuota extra para comprarse una casa

El enganche xeneize fue denunciado en la Justicia por no encargarse del bienestar de Maximiliano, de 16 años, por quien Román ya pasa una mensualidad de casi 10 mil pesos.
(DIARIOC, 12/05/2011)El hijo reconocido pero supuestamente no atendido de Juan Román Riquelme, Maximiliano, presentó ante la Justicia reclamo para que el astro de Boca le brinde la misma calidad de vida que les da a sus otros tres hijos.

Según publicó el diario Libre en su edición impresa de este jueves, la madre de Maximiliano y novia de Juan Román en 1994, Roxana Márquez, se cansó de que el enganche xeneize no atienda los reclamos del chico.

“Muchísimas veces me acerqué a Román cuando Maxi era chiquito. Le decía ‘este es tu hijo’, y él no le daba bola, se iba… Mi hijo sufría y él nunca le digo ‘hola, Maxi…’. Siempre con los otros”, recuerda Roxana.

“Los otros” son los hijos que Román tiene con su esposa Anabella, Florencia, Agustín y Lola. “En la escuela no me creen que soy hijo de Riquelme porque nunca me vieron con él”, cuenta el chico de 16 años.

En 2003 un estudio de ADN confirmó que Maximiliano es hijo de Riquelme por lo que la Justicia obligó al futbolista a pasarle $9.600 por mes. Pero Roxana busca que Román se haga cargo y revierta las malas condiciones de vida que enfrentan.

“La Justicia no puede hacer nada para que un padre visite a su hijo, pero sí para equiparar su nivel de vida con el de los otros hijos”, explica por su parte el abogado de la mujer, José Vera.

“Por eso presentamos un pedido por una cuota extraordinaria para el pago de una casa en el juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial Nº 11 de San Isidro, a cargo del juez Alejandro Lesser”, adelanta Vera.

Maxi vive con su mamá, su padrastro, seis hermanos y su abuelo en una casa de la localidad de Sourdeaux, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 369 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024