Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En el Ministerio de Salud

Histórica apertura de sobres para equipamiento sanitario

En el despacho de la Subsecretaría de Salud Pública del Ministerio de Salud, se llevó a cabo el acto de apertura de cuatro sobres de oferentes para la compra de equipamientos médicos.
(DIARIOC, 22/05/2012) Participaron del evento, la ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra; el subsecretario de Salud, Dr. Oscar Brizuela; el escribano, Luis Alberto Parra; el director de Administración CPN. Walter Agüero; la directora del hospital de Niños, Dra. Elvira Marafini; la directora del Hospital San Juan Bautista, Dra. Liliana Fazio; la CPN Lorena Vargas.

Esta licitación contempla una inversión de 6 millones de pesos, en aparatología médica que serán destinados para el Hospital de Niños "Eva Perón", con un valor de tres millones de pesos e igual cantidad para el Hospital Interzonal "San Juan Bautista".

Cabe resaltar, que hace aproximadamente cuatro años que no se realiza en la provincia una compra de equipamientos médicos, ya que el último antecedente fue para equipar la Maternidad, en 2008.

Por otra parte, se ultiman detalles de los pliegos para una segunda licitación, que consistirá en la compra de equipamientos para hospitales del interior catamarqueño.

Para destacar, que estas compras forman parte de las decisiones tomadas por la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci para mejorar la calidad asistencial del sistema de salud pública.

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024