Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Hombre amenaza con quitarse la vida en Vivienda

Encerrado en el sanitario de Instituto de Vivienda, un hombre amenazó con quitarse la vida pidiendo una solución habitacional. En tanto, el administrador provincial pidió paciencia a las varias familias que vienen reclamando.
(DIARIOC, 22/10/2009)Esta mañana un manifestante identificado como Claudio Nieto quien reclamaba a las autoridades en Vivienda amenazó con terminar con su vida por una vivienda encerrado en el sanitario de la administración.

Desde hace varias semanas un grupo de personas se mantenian atrincherados en la Administración en reclamo de soluciones habitacionales.

En este sentido el Administrador de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara, informó que se está trabajando para solucionar el inconveniente, por lo que pidió tranquilidad y paciencia.

Recordó que no hay casas disponibles e insistió con lo anunciado días atrás respecto de realizar un seguimiento a los domicilios que fueron adjudicados pero no se habitaron. Crovara adelantó que ya identifico varias casas y se procedió a la intimación correspondiente y que se está trabajando con los legisladores para se agilizar los trámites de expropiación.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024