Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Hombre de 71 años falleció en una iglesia cuando participaba en un bautismo

Una dramática situación se produjo ayer durante la ceremonia de bautismo en una iglesia capitalina, cuando uno de los asistentes sufrió un fatal paro cardiorrespiratorio.
(DIARIOC, 18/01/2012) Aproximadamente a las 20 de ayer, el templo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús fue el escenario donde dejó de existir Atilio Oscar Vieytes, domiciliado en el Lavallol (provincia de Buenos Aires), aunque tenía residencia circunstancial en el barrio Centenario de esta ciudad.

De acuerdo con lo que relataron sus propios deudos, súbitamente el hombre se desplomó al piso, por lo que sorprendió a todos este primero episodio.

Al notar que no respiraba, quienes pretendían auxiliarlo dieron con un enfermero que llegó hasta la iglesia de la avenida Colón para comenzar con los trabajos de reanimación, mientras que otros parientes se comunicaban con el Sease.

La acción del enfermero sirvió para resucitarlo, pero un rato después volvió a sufrir otro paro cardíaco.

Mientras tanto, transcurrió alrededor de una hora hasta que arribaron los paramédicos del Sease, según afirmaron los familiares de la víctima, cuando ya nada se podía hacer por Vieytes.

El cuerpo fue retirado por los familiares para su velatorio, sin necesidad de que se le realizase la autopsia.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024