Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MAÑANA MARTES 23

Homenaje a San Juan Bautista en el Poliderportivo Sur

La Dirección de Cultura, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, de la Municipalidad, invita a los vecinos y a los fieles del Santo Patrono de la Ciudad, San Juan Bautista, al homenaje que se realizará este martes, en el Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 22/06/2009)El acontecimiento, dará inicio a las 19 horas hasta la medianoche, cuando se realice la tradicional fogata de San Juan.

Por tal motivo, la Dirección de Cultura municipal, invitó a participar a los integrantes de la “Feria Emprendedores de mi Ciudad”, que dependen del Consejo Consultivo Municipal y de Políticas Sociales y también como feriantes, ofreciendo platos regionales y/ó productos artesanales, al publico particular. Los interesados deberán pasar a registrar su inscripción, que tendrá un costo de $ 25, en el Complejo Cultural “Urbano Girardi”, ubicado en Av. Ocampo 40.

De la celebración, también tomarán parte, como en años anteriores, los talleres municipales, que dependen de la Dirección de Deportes y Recreación.

La cartelera artística en el Polideportivo Sur, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen y Gral. Rodríguez, incluirá las actuaciones de los vecinos que integran los Talleres Culturales Municipales y cerrará el emotivo “Homenaje a San Juan Bautista”, el reconocido Vitín Martoccia.

Se recuerda a quienes participen del homenaje, que en la ocasión se degustará del Jacarandá, bebida indígena tradicional que mezcla vino, jugo de naranja, miel y romero. Llegada la medianoche, se realizará la Tradicional Fogata, con el propósito de quemar los muñecos y carteles que representen los hábitos y costumbres que queremos desterrar de nuestra ciudad.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024