Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Homenaje a los Bibliotecarios en su día

El vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dr. Dalmacio Mera, se traslado junto a los señores Senadores hasta la Biblioteca Mario Dardo Aguirre, para saludar los bibliotecarios de toda la provincia, reconociendo la labor cultural que realizan día a día.
(DIARIOC, 13/09/2012)

En este sencillo homenaje por el día del bibliotecario, Mera hizo entrega de diplomas recordatorios al personal de la Biblioteca de la Cámara alta y se comprometió a trabajar para modernizar el establecimiento, para que puedan interactuar de mejor manera con otras instituciones y con el público que asiste a esta sala de consulta.

“Queremos acompañarlos y decirles que cuenten con nosotros, porque la biblioteca es un brazo muy importante del Senado y tenemos muchas cosas que hacer junto a ustedes, con la asignación presupuestaria necesaria, basados en su criterio y opinión, puesto que son ustedes las personas que tienen la experiencia para prestar un mejor servicio a la comunidad”, expreso Mera al dirigirse al personal de la Biblioteca Dardo Aguirre.

Por su parte, los bibliotecarios recordaron emotivamente que “su misión se encuentra indisolublemente unida al origen del libro como producto cultural que contiene el registro gráfico del conocimiento y como medio de comunicación a largo plazo, el bibliotecario es el mediador entre el libro y el lector”, tarea que así realizan a diario.

Además, la coordinadora de la biblioteca, María Rosa Leiva, agradeció la visita del vicegobernador Mera y le transmitió su orgullo “de formar parte de esta denominada biblioteca especial donde se resguardan todas las leyes de la provincia”.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024