Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Homenaje a los egresados de la Promoción 17º de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón

En la mañana de hoy, en la Escuela Superior de Policía Feliciano de la Motta, el Comando de la Institución encabezado por su titular Crio. Gral. Julio César Gutiérrez, acompañado por el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Carlos Pedraza, miembros de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes, en el marco de los festejos por el 191º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Catamarca, rindieron homenaje a los Egresados de la Promoción 17º de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón.
(DIARIOC, 20/08/2014)

Durante el acto, se escucharon las palabras alusivas del Director de Institutos Policiales Crio. Insp. Orlando Quevedo, quien puso de relieve la importancia que representa para la Institución Policial recordar a aquellos hombres que escribieron las páginas de la historia de la Policía de Catamarca. A su turno, hizo lo propio el Crio. Insp. (RE) Antonio Dimas García, integrante de la Promoción 17º, y expresó con gran emoción el agradecimiento al Comando Institucional por volverlos a reunir en un acontecimiento tan caro al sentimiento de toda la familia policial.

El acto finalizó, con la entrega de plaquetas recordatorias que recibieron los integrantes de la Promoción 17º acompañados por sus familiares.-

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024