Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Homenaje al escritor Osvaldo Bayer en la Biblioteca Nacional

Un homenaje al historiador y escritor Osvaldo Bayer, que contará con la presencia de Nora Cortiñas, Alfredo Bauer, Daniel Campione y Horacio González, tendrá lugar hoy a las 18.30 en la Biblioteca Nacional.
"Osvaldo Bayer. Rebeldías y Esperanzas" es el nombre de la mesa redonda en la que también participará la actriz Ingrid Pelicori, quien leerá fragmentos de algunos de los libros de este "luchador infatigable por la vigencia de los Derechos Humanos y contra la injusticia y la desigualdad en todas sus formas", según destacaron desde la Biblioteca.

Escritor, periodista e historiador, Bayer (Santa Fe, 1927) es autor de los ensayos "La Patagonia rebelde", "Los anarquistas expropiadores y otros ensayos", "Fútbol argentino", "Rebeldía y esperanza", "Severino Di Giovanni, el idealista de la violencia" y de la novela "Rainer y Minou", entre otros títulos.

Organizado por el Programa de Derechos Humanos, el homenaje se realizará este martes en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca, ubicada en Agüero 2502, con entrada Libre y gratuita.

Fuente: Télam

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024