Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El Plan Nacer participó del acto

Homenaje al personal con 25 años de servicio en Salud

En el Hall Central del Ministerio de Salud, se realizó un acto conmemorativo del Día del Recurso Humano y el Día Mundial de la Salud. El mismo acto se establece bajo la resolución Nº 105 firmada por el ministro de Salud de la Provincia Arturo Aguirre.
(DIARIOC, 26/05/2008) Acompañaron al ministro Aguirre, el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Dr. José Vega; la subsecretaria de Planificación y Gestión de Salud, Graciela Pioli; subsecretaria de Asistencia en Salud Pública Marisa Noblega, la directora de Maternidad e Infancia, Dra. Mirella Orellana; el director de Recursos Humanos y Gestión de Calidad, Dr. Rafael Aredes; la directora de APS, Graciela Palacios y la coordinadora del Plan Nacer, Dra. Maria Marta Cantarell.



El acto sirvió para reconocer los 25 años de servicio dentro del Ministerio de Salud y asistencia perfecta al personal.. Doce fueron los homenajeados que recibieron la medalla por el cumplimiento de sus servicios y son: Elizabeth Muratore, Felisa Coronel, Maria Gutiérrez, Blanca Astuenaga, Ramón Moreno, Juan Molina, José Bruno, Sergio Rojas, José Aybar, Carlos Ramayo, Transito Álvarez y Dardo Díaz.



El Dr. Aredes abrió el acto manifestando que “desde el año 2006 tuvimos como misión reconocer el Recurso Humano” y “hoy vemos que crecemos en este aspecto porque el Gobierno de nuestra provincia le ha dado un verdadero valor”. El medico resaltó que “el verdadero motor de toda institución es el recurso humano”.



Posteriormente, el ministro Arturo Aguirre resaltó el trabajo de los empleados y dijo que “me emociona y me alegra porque veo vientos de cambio, ahora Salud es mirada con otra óptica”.. Y aclaró “somos un sector que recibe el dolor de la gente, por eso somos tan importantes”. Asimismo, Aguirre resaltó hay que “poner la mirada en el reconocimiento del hombre, el recurso humano, por sobre todas las cosas, es la base de un cambio que se está instalando y aún no se ve”.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024