Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SE ORGANIZÓ UNA EMOCIONANTE VELADA PARA EL 7 DE DICIEMBRE

Homenaje de los Promesantes a la Virgen Morena

Artistas locales redirán un sentido tributo junto a quienes con profunda devoción invocan a través de su peregrinar, el Amor y Protección de la Madre del Valle. Los feriantes tendrán acceso a los servicios de agua potable y electricidad, la modalidad será similar a fiestas municipales anteriores.
(DIARIOC, 16/11/2008) La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de S. Fdo. Del V. de Catamarca, convoca a la inscripción para participar como feriantes, en la 1ª Fiesta Municipal del Promesante, en el marco de las Festividades Marianas.

La "1ª Fiesta Municipal del Promesante", tendrá una modalidad similar a fiestas municipales anteriores. Por tal motivo se informa que éste Lunes 17 de Noviembre comienzan las inscripciones, ha realizarse hasta el día 25 del mismo mes, se convocan a organizaciones intermedias, centros vecinales, roperos comunitarios y a todos aquellos interesados en participar de otro evento municipal cuya característica principal reviste en posicionarse como otra manera de rendir tributo a la Virgen Morena del Valle, Madre de todos los Hermanos Promesantes que llegarán a Catamarca invocando Su Protección y Amor.

Se recuerda que debido al marco religioso se respetará la prohibición de la ingesta y venta de bebidas alcohólicas. Se contará con el acceso a Juegos infantiles, pensando también en los niños que integran los contingentes de peregrinos que llegarán desde otras ciudades, además la organización dispuso que se proveerá a los feriantes, de los grupos de servicios esenciales (energia eléctrica y agua potable).

Para mayores detalles sobre Modalidad, Requisitos, Bases y Reglamento, dirigirse a: Dirección de Cultura Municipal en Horario Administrativo, Avenida Ocampo 40-SFV de Catamarca.-

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
homenaje o mercado ?
Por: Jose@sfvcat el 17-11-2008 a las 01:35
me parece muy bien que los catamarqueños,les demos la bievenida a todos los devotos de nuestra Virgen del Valle,con un espectaculo en el cual participaran artistas locales.Pero siempre aparece un trasnochado con olor etilico,que unicamente piensa en dinero para la corona o para si mismo?no sera que este director pondra un espacio para vender sus producto de herb....?con empleadas de la corona?no vaya a ser que la Morena del Valle, se enoje y saque a todos los mercaderes de ese templo natural,que Ella misma va a cubrir con su manto a los peregrinos de distintas ciudades que se acercan,para rendirle su homenaje.Virgencita del Valle,perdona a todos estos funcionarios,que en vos ven el signo peso y no la divinidad que irradias a los catamarqueños.a las autoridades responsables de este director,reveean el asunto y a los feriantes,piensen con el corazon y no con el bolsillo,la Virgen del Valle nunca los va a desamparar.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024