Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Homenajearon a los Docentes Catamarqueños

Esta mañana, en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca la Ministra de Educación María Julia Acosta presidio el acto de Homenaje a los Educadores Catamarqueños.
(DIARIOC, 14/09/2012) En la oportunidad, la ministra estuvo acompañada por Subsecretarios y Directores de Nivel, Supervisores, Invitados Especiales, Docentes, Personal de Maestranza, y Alumnos
En la ocasión, Acosta manifestó su “satisfacción de poder realizar el gran sueño de hacer un reconocimiento a los docentes catamarqueños”.

Asimismo expresó que “uno de los paradigmas mas importantes tiene que ver con inclusión educativa, es un camino que eligió el Proyecto Político Nacional nosotros estamos involucrados en llevar adelante la inclusión y también estamos poniendo acento en la democracia pedagógica. No son palabras si no que es la posibilidad que toda la provincia de Catamarca tenga un proyecto pedagógico, para mejorar la educación”, manifestó la Ministra.

“Buscamos una escuela que escuche, estamos llevando adelante un proyecto integral, donde se integre también el interior, necesitamos un proyecto pedagógico donde escuchemos a los docente, a los alumnos, tenemos que democratizar todo y para esto necesitamos la ayuda de todos”, enfatizó María Julia Acosta.

Finalmente, se llevo a cabo la entrega de distinciones a la labor docente y comunitaria, a la trayectoria, a ayudar al crecimiento de la institución, a la trayectoria docente, entre otros reconocimientos a maestros de las distintas instituciones.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024