Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Honor a la Patrona escolar María de Fatima

Como todos los años el día 14 se llevó a cabo la procesión en honor a la Virgen de Fátima que partió de la casa de la familia Díaz, en el Km. 969 de la ruta Nacional N° 157 donde se encuentra ubicada la imagen de nuestra Patrona Escolar María de Fátima.
(DIARIOC, 26/05/2010) La procesión fue acompañada por el cura Párroco Cabrera, alumnos de la Escuela N° 75, el Concejal Darío Rodríguez, el Director Profesor Eduardo Santillán, la Srta. Natalia Romero, la Srta. Patricia de Gosalvez, la Sra. Magu de Martínez madrina del establecimiento y vecinos en una tarde de sol con fuerte ráfagas de viento, seguidamente se desarrolló el cronograma de acto programado finalizando con un brindis.

En la Escuela N°75 concurren 22 alumnos en la modalidad EGB 1, 2 y 3 las clases se dictan por la tarde donde también se brinda el servicio de comedor. El cuerpo docente está compuesto por el director y dos maestras de grado, en diálogo con las docentes nos trasmitieron que los alumnos están emigrando a los centros educativos de la

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024