Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Horario de verano en organismos públicos

Algunos organismos oficiales modificarán su horario de atención al público debido a las próximas vacaciones. Mientras tanto otros, continuarán con su horario habitual a pesar del receso estival.
Uno de los que cambia su horario es la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), que atenderá tan sólo a la mañana de 7 a 13 en lo que se refiere al expendio de órdenes y a la sección Farmacia. Esta modificación se efectivizará a partir de lunes 3 de enero hasta el 4 de febrero inclusive y el 7 de febrero regresará al horario habitual.

Defensa Civil

Defensa Civil no modificará su horario y continuará atendiendo las 24 horas del día, pero reducirá su personal como es tradicional en este organismo.

Turismo

Mientras tanto, la Secretaria de Turismo informó que el Centro de Información al Turista seguirá atendiendo en su sede ubicada en Rep?blica 446 de 7 a 21 o bien a través de la línea telefónica: 0810-777-4321.
En el caso de la Administración General de Rentas se informó que en estos días anunciará si hay o no modificación en el horario de este organismo.

(Se ha leido 319 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024