Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Horas decisivas para el futuro de Ischia en Boca

El entrenador “xeneize” decidirá si continúa en el club. A media mañana dará hoy una conferencia de prensa en la que hará un balance tras eliminación de Boca por la Libertadores.
(DIARIOC, 22/05/2009) Carlos Ischia decidirá hoy si continua en el cargo de técnico de Boca luego de la eliminación de la Copa Libertadores, según confirmaron fuentes de la entidad de la ribera.

Las mismas fuentes le aseguraron a Télam que la dirigencia está esperando que el entrenador ofrezca su dimisión porque considera que su ciclo en el club ha concluido. Ischia se retiró anoche de La Bombonera sin formular declaraciones, no ofreció la habitual conferencia de prensa, luego de una breve reunión que mantuvo en el vestuario con el presidente Jorge Amor Ameal, el dirigente Marcelo London y el manager general, Carlos Bianchi.

Según una fuente consultada por Télam, luego de ese encuentro, Ischia prometió tomar una determinación en el día de hoy respecto de su futuro y la dirigencia de Boca aguarda que dé un paso al costado, ya que no está dispuesta a abonar lo que le resta del contrato al entrenador, que concluye en diciembre próximo.

La dirigencia de Boca baraja distintas alternativas ante la posibilidad de que se vaya Ischia y en tal sentido surgió que se podría dar un interinato en la conducción de primer equipo, a cargo del técnico de la reserva, Abel Alves, hasta que concluya la cláusula contractual que impide a Carlos Bianchi asumir como director técnico.

También surgieron rumores de posibles sucesores de Ischia y se mencionaron los nombres de Jorge "El Patrón" Bermúdez, quien afirmó desde Colombia que si lo llaman de Boca vendrá inmediatamente, y Alfio Basile, pero la dirigencia xeneize desestimó estas versiones.

Hoy, a las 10, el plantel volverá a entrenarse en el predio de Casa Amarilla, con vistas al partido del domingo ante Vélez Sársfield, en Liniers.

A partir de las 10.30 estará habilitado el ingreso a la prensa y se estima que luego del entrenamiento hablará Carlos Ischia.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024