Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DRAMA PASIONAL

Horror: tiene 17 años y asesinó "por encargo" a una docente de 34

Ocurrió en Tucumán y además del joven considerado como el autor material del asesinato, los investigadores policiales detuvieron a una estudiante de enfermería, también de 34 años, acusada de ser la "autora intelectual" del homicidio y quien le habría ofrecido al menor una suma de dinero por cometer el crimen.
(DIARIOC, 03/11/2009)Una maestra de 34 años fue salvajemente asesinada a cuchilladas por un chico de 17, quien fue detenido por la Policía y dijo que había cometido el crimen por "encargo" de otra mujer.

El sangriento crimen se produjo ayer en la localidad de Simoca, a unos 50 kilómetros al sur de la capital tucumana, de acuerdo con lo indicado por fuentes de la Policía y medios de prensa locales.
Los investigadores señalaron que todo indica que se trató de un crimen "pasional", ya que la mujer que le "encargó" el homicidio al chico de 17 años mantendría una relación sentimental con el esposo de la víctima.

La docente asesinada fue identificada como Mariana Elizabeth Jerez, de 34 años, quien fue asesinada en su casa, de 15 puñaladas y de un profundo corte en el cuello.
El menor de 17 años acusado por el crimen fue posteriormente detenido por la Policía, según lo indicado por el diario La Gaceta, de esta ciudad.

En esa misma línea, se señaló que la "autora intelectual" del crimen sería una estudiante de enfermería, de 34 años, vecina de la víctima.
Esta mujer, que también fue detenida, "al parecer mantenía una relación sentimental secreta con Víctor Andrada, esposo de la víctima".
"Ella me dijo que me pagaría buena plata si la mataba", confesó a su vez el menor detenido ante la Policía, según relató una fuente de la investigación citada por el diario tucumano.

"Pensó que, haciéndola matar, su relación con Andrada se iba a consolidar, pues desaparecía su único obstáculo", agregó el vocero.
El joven de 17 años, ahora detenido, vivía cerca de la casa de la docente asesinada, y de acuerdo con lo señalado, tiene antecedentes por robos.
Según la Policía, la propia estudiante de enfermería considerada como autora intelectual del asesinato acompañó al menor a cometer el crimen.
  
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024