Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Hospital de Niños: asumió Ricardo Seco en la Dirección Asistencial

El ministro de Salud puso en funciones esta mañana al nuevo Director Asistente del Hospital Interzonal de Niños "Eva Perón", Ricardo Seco, pediatra del organismo.
Durante la asunción estuvieron presentes el Subsecretario de Salud, Alejo Arias, el Director General del Hospital de Niños "Eva Perón", Alejandro Severini, la Directora Provincial de Medicina Preventiva, Esther Aguirre.

En sus alocuciones, tanto el ministro Aguirre como el Director General coincidieron en destacar el trabajo que llevan adelante los profesionales del hospital, el crecimiento que tuvo la institución en los últimos tiempos.

A su vez, manifestaron su total apoyo a la nueva gestión que inicia Ricardo Seco al frente de la Dirección Asistencial. "Son cambios normales que se producen - manifestó el ministro -, deseo agradecer profundamente a Graciela Avellaneda por la labor desarrollada, como así también a todos los médicos de este hospital a quienes considero como médicos especiales, atendiendo las necesidades de pacientes especiales como lo son nuestros niños", señaló, al tiempo que garantizo al nuevo director, su total apertura y entrega para cualquier tipo de necesidad que plantee desde el hospital.

Por su parte, el flamante funcionario, indicó que continuará con la línea de acción que caracteriza al hospital de Niños, el cual creció notablemente.
"Se trabajará para mejorar los servicios de alta complejidad, en armonizar nuestra tarea y se procurará modernizar el equipamiento del laboratorio", dijo Seco, insistiendo en la necesidad de adecuar el hospital a los tiempos nuevos, por la gran demanda que recibe.

También señaló que la Sala de Oncopediatría - gestada conjuntamente con la Fundación García Giralt, continuará su marcha porque, en el marco de las ampliaciones proyectadas, se encuentra la creación de este importante servicio para el hospital.

(Se ha leido 475 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024