Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Hoy Narciso retorna a clase

Hoy retorna a clases después de la vacaciones escolares de invierno Juan "Piquitín" Narcizo Romero, quien con sus flamantes 76 años esta cursando 1er grado en la Escuela de Adultos N°59 de la Ciudad de Recreo, cuyo director es el Profesor Ricardo Cabrera y su maestra la Srta. Sonia Cejas.
(DIARIOC, 01/08/2011) Narcizo está casado hace 46 años con Máxima Edilia Sánchez, ambos oriundos del interior del Dpto. La Paz. de El Quimilo y Pozo Escondido respectivamente. Es jubilado municipal desde el año 1995 con 22 años de antigüedad y recuerda que su primer lugar de trabajo fue en la Delegación Municipal de la Guardia, en ese momento bajo las directivas de Pocha Romero.

Tiene 6 hijos y 7 nietos, forma parte del cuerpo de baile en la Academia de Folclore del Centro de Jubilados Tiempo Nuevo de Recreo.

Brevemente esto nos comentaba "Antes andaba trabajando como siempre lo hice y después he decidido no trabajar más y he dispuesto de ir a la escuela, no me cuesta mucho porque algo sabia. Y en la escuela de Folclore me gusta bailar el Gato y la Chacarera, no se que opinarán los que lo ven de afuera, participo en todas las actuaciones que se presentan."


Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024