Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Vales de Compra Pro-Familia

Hoy comienza la entrega con el adicional de vacaciones

* Desde hoy al 28 de Febrero en Capital y los días 1 y 2 de Marzo para Valle Viejo, Fray Mamerto

Esquiú y Capayán.

* El incremento previsto está destinado a familias con niños en edad escolar como sustituto de la asistencia alimentaria que brindan los comedores escolares en la etapa de vacaciones.
La Dirección Pro-Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa a los beneficiarios de Capital, que del 26 al 28 de febrero se realizará la entrega de Vales de Compra Pro-Familia y los días 1 y 2 de marzo en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán.
Dicha entrega incluye el incremento de “Vale Pro-Familia en Vacaciones”, por lo cual se solicita a los beneficiarios que no dejen de retirar este beneficio que está destinado a familias con niños en edad escolar como sustituto del alimento que se brinda a través de los Comedores Escolares durante el periodo lectivo.  

Refuerzo en la prestación

El “Vale Pro-Familia en Vacaciones” tiene por destinatarios a las familias incorporadas al Subprograma Pro-Familia con niños en edad escolar, de acuerdo a un esquema de distribución que establece un plus de $ 20 pesos para familias con hasta tres niños en edad escolar y de $ 40 para quienes cuentan con más de tres hijos escolarizados.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024