Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy el café literario “Noches de arte”

HOY jueves 23 de mayo a las 20.30 hs. habrá otro encuentro del Café Literario “Noches de Arte”, esta vez en el Bar Octaviano, San Martín 515, frente a la plaza principal de la ciudad.
Con la presencia de destacados escritores acompañados de artistas se llevará a cabo un nuevo encuentro literario destinado a todo publico.

La idea de quienes lo hacen (Aldo Zamora y Rodolfo Lobo Molas) es propiciar un espacio independiente donde el arte tenga cabida y se pueda mostrar a la comunidad. Están todos invitados a participar, escritores, actores, músicos, pintores, escultores, etc. NO SE COBRA POR PARTICIPAR NI ASISTIR. La idea es que todos tengan un espacio para mostrar su arte.

Hoy además de las lecturas de los escritores se expondrá una pintura de Felipe Varela, obra de la artista plástica Natalia Ogas.

También le pondrán música Atilio Suarez en folclore e Isabel Caleb Gonzalez y Alicia Lobo en Violin y Piano, con un repertorio clásico.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA PARA TODOS.

Los organizadores sostienen que para que ésto sea un éxito hace falta la presencia de todos, público y escritores, pidiendo que la comunidad se sume para hacer algo juntos por nuestra cultura.

La propuesta es hoy Jueves 23 de mayo desde las 20.30 hs.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024