Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"PESCADO PARA TODOS"

Hoy en Capital

En día de hoy vuelve a nuestra ciudad Capital el programa nacional “Pescado para Todos” gestionado por la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, coordinado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia, y organizado por la municipalidad de la Capital y de Valle Viejo.
(DIARIOC, 03/04/2012) Ambos camiones llegarán a San Fernando del Valle de Catamarca martes 3 y miércoles 4 de abril y se instalarán en el Polideportivo Norte –situado en la Avda. Los Terebintos y calle Maipú- y el otro frente a la escuela San Jorge, en la zona sur, sobre la Avda. Gob. Correa y calle La Pampa, de manera tal, que los vecinos de ambos puntos del municipio puedan acceder al beneficio.

Asimismo, los días jueves 5 y viernes 6 los tráilers llegarán al municipio de Valle Viejo y se instalarán en la plaza del Aborigen y en la plaza de San Isidro de manera de poder facilitar el acceso de los vecinos.

Según Daniel Lavatelli, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, “esta es sólo la primera etapa en la que continuamos trayendo este tipo de programas nacionales, en los próximos días seguiremos avanzando con otros programas que irán llegando a los distintos puntos de nuestro interior provincial”.

Los camiones, que contarán con todos los resguardos bromatológicos para garantizar la seguridad alimentaria, van a ofrecer distintas especies de pescado a bajo costo, en el horario de 9 a 14 hs y de 17 a 20.

La Secretaria de Salud y Bienestar Social, Susana Peralta, dijo que “esta accesibilidad de los precios hace que los catamarqueños podamos acceder a los beneficios del pescado, más aún durante la próxima Semana Santa”.

Por segunda vez en San Fernando del Valle de Catamarca, el programa ha sido desarrollado con gran éxito beneficiando en el transcurso del último año a más de 1.300.000 familias, con la venta de pescados y mariscos, habiendo recorrido alrededor de 300 Municipios de diferentes provincias.

“Pescado para Todos” es un programa del Gobierno Nacional, lanzado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, con la colaboración de la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024