Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy es Día de San Roque Patrono de la Ciudad de Recreo

Esta tarde en conmemoración al Día de San Roque de Montepellier patrono parroquial, se llevarán a cabo las tradicionales fiestas en la Ciudad en homenaje al "Santo de los Enfermos".
(DIARIOC, 16/08/2011) Por tal motivo la Parroquia local invita a congregarse en la Plazoleta Virgen del Valle a partir de las 16,30 hs. ya que la gente de la Cultura realizará su homenaje a nuestro Santo Patrono como todos los años.

Además se invita a todas las personas que posean BOMBO o sepan tocar el BOMBO a sumarse al "Misachico" para acompañar a San Roque, se ruega traer cuetes, petardos y baterías. También a las Agrupaciones Gauchas a participar.

Martes 16 de Agosto – Día de San Roque

Misa y Procesión Hs. 17:00
Intención General: para que San Roque nos enseñe a comprometernos antes los nuevos desafíos evangelizadores, y a ejemplo de él depositar nuestras vidas en las del Padre Celestial. Por los que trabajan en el ámbito de la política para que en ellas encuentren el camino del servicio a la vida.
Recordemos: el mejor tributo a nuestros santos patrones, para alcanzar las gracia y bendiciones que se le piden es la oración: arrepentimiento, la confesión de nuestros pecados, y la participación plena en la Santa Misa.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024