Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Hoy es el aniversario de la policía de catamarca.

En este 22 de agosto la policia provincia está cumpliendo sus 185 años de vida, el acto de conmemoración está previsto para después de las 10 horas en el predio ferial, se espera la presencia del gobernador de la provincia junto a autoridades del ministerio de defensa, entre otras.
(DIARIOC, 22/08/2008)En ocasión el jefe de policía Néstor Ortiz se refirió a tal acontecimiento,” La policía se encuentras en una situación favorable, lo que más se ha recuperado es la confianza y la credibilidad en nuestra sociedad”.

Consideró que si bien se cometen ilícitos, y que en mucho de los casos la sociedad queda sensibilizada, se ha trabajado en ella y con la colaboración de la sociedad en general, los centros vecinales y las distintas instituciones, que son los actores principales y ellos tienen comunicación directa con la policía, y de esta forma colaboran con la planificación, lo cuál es una cuestión muy favorable.

Entre las cuestiones a mejorar señaló que “las necesidades son mayores que los recursos”, hemos incorporado una cantidad de recursos, en lo material tecnológico y humano, es lógico que debemos agudizar la administración de los mismos.

(Se ha leido 963 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024