Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy inicia el Torneo día del Trabajador en FME

(DIARIOC, 15/04/2015) A partir de las 15.30 de hoy, iniciará el Torneo día del Trabajador de Los empleados Municipales de Fray Mamerto Esquiú. El evento deportivo servirá además para habilitar el predio del Polideportivo Municipal, ubicado en la localidad de San Antonio, y en el que el municipio trabaja en su construcción.
El primer partido de la jornada está previsto para las 15.30 hs. cuando se enfrente Inspección B vs La Carrera.
Los partidos continuarán de la siguiente manera:
16.30 hs: Pirquitas vs San Antonio
17.30 hs: La Tercena vs Inspección A
18.30 hs: Pirquitas vs Inspección (Veteranos)
Libre: Profesores.

Vale la pena destacar que esta actividad se realiza cada año en el marco de las actividades prevista por el día del Trabajador y también cuando se celebra el día del Empleado Municipal. Concluyendo con la premiación de los equipos ganadores.

Nuevo predio
Con el desarrollo de estas actividades los empleados municipales comienzan a hacer uso del predio propiedad del Municipio. El mismo comprende unas dos hectáreas donde se construyó una cancha de futbol 11, bajo medidas reglamentarias, cancha de futbol 5. Además contara con asadores, sanitarios y diversas dependencias. Actualmente se encuentra en ejecución el salón de fiestas, que albergara a futuro todos los eventos de los trabajadores municipales.
El proyecto además cuenta con pileta, por lo que a futuro se pondrá en marcha su ejecución.
El predio se ubica en un majestuoso paisaje rodeado de montañas y en forma contigua al Centro de Empleados de Comercio, en la localidad de San Antonio.
Toda la obra incluyo además mejoras sustanciales para el sector, entre las que se destaca ensanche y consolidación de calzada de la principal vía de acceso, construcción de cordones cuneta y veredas, iluminación y red de media tensión, además de la incorporación de un transformador para mejorar la calidad del servicio para el predio municipal, otros predios que se instalan en el lugar y principalmente vecinos.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024