Buscar:

Hoy inicia la Campaña de Vacunación Antigripal

Estará destinada a personas mayores de 65 años y menores de 6. También deben ser vacunados "los que padecen patologías severas" como desnutridos, hemodializados, personas con cardiopatías congénitas, trasplantados, y los adultos inmunodeprimidos.
El Ministerio de Salud de Catamarca pondrá en marcha mañana la Campaña Provincial de Vacunación Antigripal 2007, destinada a las personas mayores de 65 años y menores de 6, con extensión a quienes padecen patologías crónicas, informaron las autoridades.
El Jefe de Epidemiología de la provincia, Julio Moreno dijo a Télam que "la campaña se iniciará mañana en la capital y en el interior" y recomendó a las personas que "asistan al vacunatorio central, a las postas sanitarias y a los centros de salud para la ampliación de la vacuna".
Moreno agregó que "la vacuna antigripal debe colocarse durante todo el otoño, según lo aconsejado por la Organización Mundial de la Salud".
Además recordó que también deben ser vacunados "los que padecen patologías severas" como desnutridos, hemodializados, personas con cardiopatías congénitas, trasplantados, y los adultos inmunodeprimidos.

FUENTE: TELAM

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017