Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Hoy me veo en el Mundial"

Quito, enviado especial

Tras la derrota ante Ecuador, Javier Zanetti se manifestó optimista respecto a las chances de Argentina de clasificar a Sudáfrica 2010. También se refirió al próximo choque frente a Brasil y admitió que será un partido complicado.
(DIARIOC, 11/06/2009) El lateral seleccionado argentino de fútbol Javier Zanetti manifestó que pese a la derrota de ayer ante Ecuador, en la altura de Quito, se ve clasificando al mundial de Sudáfrica 2010.

“Hoy me veo dentro del mundial, los números así lo dicen”, señaló Zanetti en la mañana de Quito, luego de desayunar en el hotel Marriott.

El seleccionado argentino está cuarto en la eliminatoria sudamericana, con 22 puntos, y con esa posición se clasifica en forma directa al mundial, aunque tiene el fantasma de Ecuador, que con 20, por ahora está en zona de repechaje.

El próximo partido del seleccionado argentino será Brasil, en septiembre en la cancha de River, y todos los jugadores saben que es el encuentro que deben ganar para seguir con esperanzas de clasificar sin problemas al mundial.

“Seguro que tenemos un partido complicado con Brasil, pero tenemos que ganar, eso lo sabemos y es lo que vamos a intentar. Este grupo es muy bueno, están muy bien y unido, por eso estoy tranquilo”, explicó Zanetti.

La derrota con Ecuador, el haber quedados varados en Quito, generó malestar en los jugadores del seleccionado argentino, quienes igual se mostraron predispuestos al diálogo.

“Argentina hizo ayer un muy buen partido, jugó bien, y no mereció perder. Ellos hicieron un golazo impresionante y ahí se abrió el encuentro”, comentó Zanetti.

“Estos son momentos del fútbol, pero jugando como ayer, mejorando lo que haya que mejorar y creciendo vamos a estar muy bien”, agregó.

Zanetti jugó el último partido que el seleccionado argentino le ganó a Ecuador, en la altura de Quito, por las eliminatorias del mundial 2002, con Marcelo Bielsa como entrenador.

“No se pueden comparar. Con Marcelo (Bielsa) el equipo salió a atacar, pudimos ganar 2 a 0 y jugamos bien, como ayer, la diferencia es que ahora no pudimos conseguir la victoria”, concluyó Zanetti. (Telam)

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024