Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

A PARTIR DE LAS 14 HS

Hoy miercoles 24 “caminata para seguir creciendo”

Desde las 14 horas, la Unidad de Gestión XXIV Catamarca del PAMI, se concretará la primera Caminata “Prevenir para seguir creciendo”, en el marco del lanzamiento del Programa Nacional de Prevención.
(DIARIOC, 23/06/2009) Las diferentes actividades programadas se desarrollarán en el Circuito de la Vida, en el Parque Adán Quiroga de ésta ciudad y que contará con la presencia de alrededor de 1.000 afiliados del PAMI de diferentes localidades de la provincia.

Según lo confirmó el titular del PAMI Catamarca, Ramón Figueroa Castellano, en la trayectoria de la caminata, se habilitarán Stand

Informativos como de promoción de la salud sobre el dengue y la vacunación antigripal “gratuita”.

También equipos técnicos del PAMI, serán los encargados de ejecutar y coordinar todas las actividades que fueron planificadas en el marco de la prevención establecida por el Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria lanzada en el 2008.

Se prevee a las 14 horas concentración en el Parque de la Vida, entrega de la indumentaria, refrigerio, caminata aeróbica, espectáculo humorístico y cierre alrededor de las 17 horas.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024