Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy podría ser el día más frío en lo que va del año

Los porteños amanecieron con el termómetro apenas por debajo del cero, mientras que en varias localidades del conurbano había entre -2 y -3,6 grados. En la Patagonia, se preveían mínimas de -11 grados.
(DIARIOC, 16/07/2010) El Servicio Meteorológico había pronosticado que hoy podría ser el día más frío en lo que va del año. Y el clima parece confirmarlo: pasadas las 7, el termómetro marca -0,2 grados en la ciudad de Buenos Aires y entre -2 y -3,6 grados en la mayoría de las localidades del conurbano bonaerense.




Para la región metropolitana, la máxima prevista es de 10 grados. Mañana empezaría a elevarse de a poco la temperatura, con una mínima prevista de 2 grados y una máxima de 11. Y recién entre el domingo y el lunes empezaría a subir moderadamente la temperatura, aunque el "veranito" podría llegar a la Capital con lluvias.




Para hoy, el Servicio Meteorológico preveía mínimas de has -11 grados en la Patagonia y de hasta -5 grados en varias partes del país.




Según la predicción del SMN, la ola de frío tenderá a ceder desde el domingo en la Patagonia y desde el martes en el centro y norte del país.

Fuente: Clarin

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024