Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CULTURA

Hoy se celebra la primera "Noche de las Disquerías"

La cita principal es a partir de las 18 en avenida Corrientes y Callao. Diversas figuras de la música pasarán por Zivals, Musimundo o el Paseo La Plaza. Se podrá escuchar desde rock y tango hasta música brasileña.
(DIARIOC, 22/10/2009)La Cámara que agrupa a la industria musical, CAPIF, organiza hoy la primera "Noche de las Disquerías".

A partir de las 18 y hasta la medianoche los amantes de la buena música podrán disfrutar de recitales en una decena de locales.

El punto de reunión será en Callao y Corrientes. A las 22 se presentará Alejandro del Prado frente a la disquería "Zivals".

Por su parte "Musimundo" contará con la presencia del grupo "Cuentos borgeanos" que firmarán CD´s y de Diego Balut, quien tocará sus temas.

La noche celebrará además la reapertura de "Notorious" ubicado en Callao 966, donde desde las las 15 se reunirán periodistas especializados recomendando discos.

El tanguero Juan Darthés firmará su CD a las 19 y luego, a las 19.30, cantará María Estela Monti. Para terminar a las 21, habrá una Jam Session con músicos de la escena del jazz local.

Mientras que en el "Paseo La Plaza" tendrán cita los amantes de la música de Brasil, ya que exponentes de esa cultura debatirán y recomendarán bandas cariocas.

La original iniciativa cuenta con el apoyo de los ministerios de Cultura y Desarrollo Económico y las disquerías prometieron promociones especiales, como por ejemplo Yenny, que ofrecerá descuentos en todos sus locales.(Telam)

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024