Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Hoy se presenta Fabián Villagrán en el Poncho

“El Corazón de Tito”, es una obra de Fabián Villagrán, que se estará presentado en la 38º edición de la Fiesta del Poncho. Actividades que se enmarcan, en la programación que el Instituto Nacional de Teatro, con representación en Catamarca tiene previsto desde el 19 al 27 de julio.
(DIARIOC, 22/07/2008) Este espectáculo infantil combina los títeres y el clown. Propone al espectador el concepto de las dificultades que se enfrentan en la vida y la posibilidad de la muerte con la naturalidad y espontaneidad propia de los niños.

Llevada de la mano de Fabian Villagran, actor de vasta trayectoria que hace pensar y provoca la sonrisa de grandes y niños…

Síntesis Argumental:

Una historia de amor, muerte y…Nuevas oportunidades. Tito sigue buscando el amor, Lulú ya quedó en el pasado. En esta zaga de Tito y su corazón nace una nueva ilusión que por distintas circunstancias, antes el desencuentro, ahora un accidente, parece desvanecerse.

A pesar de todo Tito, buscará una nueva oportunidad, no donde le fue mal, sino eligiendo otros caminos.

Una historia donde todos querrán hacer algo para que Tito se recupere; su madre, los doctores, los grandes, los chicos y hasta el malo azul que algo se trae entre manos…

La sensibilidad y dulzura en una atrapante comedia de títeres y clown

Fabián Villagran, comienza su actividad teatral en 1988, formando el grupo “Los Mimo de Siempre” con el que participa de festivales nacionales y latinoamericanos organizados por la Asociación Argentina de Mimo.

Con el elenco “Tito, Tato y las delirantes del ritmo” son seleccionados con sus dos ultimas producciones, el ruiseñor y klowndelika, para participar en el Festival Nacional de Teatro para niños de Necochea.

Es integrante fundador de la murga “Franca”, referente patagónico del teatro y el carnaval. El corazón de Tito, es su último trabajo.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024