Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Por el día de la autonomía

Hoy se presenta Jairo en la provincia

El canta-autor cordobés Jairo, se presentará en esta ciudad capital en el marco de las actividades programada por el 185 aniversario de la Autonomía de la Provincia que cuenta con la organización del Gobierno provincial. La cita, abierta a todo el público y gratuita, será en la esquina de calles República y Sarmiento a partir de las 21.
El evento musical, programado a partir de las 21, también tendrá la participación de artistas locales como el Ballet “Montaraz” de Belén bajo la dirección de Jorge Saracho, los folkloristas Nadia Larcher, Rafael Toledo y “La Recua”, quienes interpretarán un repertorio musical, previo al acto central al aire libre que finalizará con la entonación de los artistas y todos los presentes del Himno Nacional Argentino a las 00 horas.
El escenario del espectáculo estará ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y República, y la propuesta busca revalorizar las fechas catamarqueñas de relevancia para nuestro pueblo.
Cabe consignar que, la organización de la propuesta está a cargo de la Secretaria Privada de la Gobernación junto al Ministerio de Educación, Cultura , Ciencia y Tecnología a través de la Subsecretaria de Cultura provincial junto a la Dirección de Desarrollo Cultural y Artístico.


(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024