Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy se presenta en Catamarca el FiambaláDesert Trail

Habrá una Charla Técnica para todos aquellos que participaran de la competencia.
(DIARIOC, 02/06/2014) Por gestión de la Secretaría de Turismo se presentara en Catamarca la Mayor Carrera del Desierto de América, el Fiambalá Desert Trail, en la oportunidad se desarrollara una conferencia de prensa y charla técnica para todos aquellos interesados de participar de la misma.

La cita será en Ledian S.A., Concesionaría Oficial Fiat de Catamarca, ubicada en Av. Belgrano 1600 esquina Juan Bellavia de la ciudad Capital a partir de las 11 de la mañana de hoy lunes 2 de junio.

Dicha presentación se suma a la ya realizada por Secretaria de Turismo días pasados en las instalaciones de la Casa de Catamarca la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta competencia de Maratón que constara de tres tipos de categorías, a saber, 80K ULTRA TRAIL, 80km, Solo para corredores con experiencia con cruce del mayor campo de dunas de Argentina, 50K ULTRA SHORT, 50km, Ascenso al volcán de arena, de dificultad media que tendrá un recorrido muy exigente y 27K DESERT TRAIL, 27km, Desde Saujil pasando por el campo de dunas.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024