Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy será un día decisivo para los trabajadores municipales

Es que si se aprueba el proyecto de aumento salarial del 11 por ciento enviado por el Poder Ejecutivo del Municipio en el Consejo Deliberante, puede ser un día de mucha tensión, aún resuenan las amenazas de Justo Barros por los pasillos del CD. “Si aprueban ese proyecto iremos casa por casa de los concejales y no nos haremos responsables, de lo que pueda pasar”.
(DIARIOC, 02/10/2008) Se trata de un proyecto que los mismos concejales rechazaron días atrás, pero  puede haber sorpresas por parte de los ediles, ya que según rumores la orden del intendente es, que sea aprobado.

Mientras tanto los trabajadores que dicen; “estar dispuesto a todo”, piden un aumento de haberes del 22.5 por ciento.

Según allegados la idea es que los concejales frentista darían oídos sordo a las amenazas y aprobarían el proyecto enviado por el mismo intendente de la Capital Ricardo Guzmán quien ayer cerca del medio día afirmó que; “un aumento del 11 por ciento sería imposible”.

Para hoy se espera un fuerte dispositivo policial en las puertas del Consejo Deliberante, por lo que los trabajadores lo harían de la misma manera, a la espera de la votación, para luego marchar hacia la plaza  principal, en caso de tener de tener un revés en la votación.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024