Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Hubo folklore y circo en la Terminal Catamarca

El fin de semana, el patio de comidas de la Terminal Catamarca volvió a convocar a familias y amigos dispuestos a disfrutar de espectáculos artísticos de primer nivel.
(DIARIOC, 12/05/2015) Tras haber regresado de presentar la Fiesta del Poncho en Salta, el cantante folklórico Federico Miranda se presentó la noche del viernes 8 de mayo en la terminal con su propuesta musical plasmada en “Tiempo de andar”, su primer trabajo discográfico como solista.
Mucho público acompañó y aplaudió la presentación de este artista de proyección regional.
Y el domingo 10 los chicos volvieron a copar la Terminal, esta vez para disfrutar de un show de circo ofrecido por integrantes de la cooperativa artística Cachalahueca. Por razones ajenas a la organización, no se presentó la obra de títeres anunciada.
El ciclo de espectáculos en la Terminal Catamarca se reedita todos los viernes por la noche con propuestas musicales de distintos géneros y los domingos por la tarde con actividades artísticas y de entretenimiento para chicos. Se trata de una apuesta impulsada por la nueva administración de la terminal y la Secretaría de Cultura de la Provincia que se ofrece gratuitamente todos los fines de semana.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024