Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Hubo incidentes en la venta de entradas para el clásico tucumano

Los hinchas que pasaron la noche haciendo fila estaban borrachos, dijo la Policía.
(DIARIOC, 02/03/2013) En La Ciudadela, donde estaban los hinchas de San Martín, y en la Liga Tucumana de Fútbol, donde aguardaban los simpatizantes de Atlético, hubo incidentes. Esta mañana, incluso antes de que se abrieran las boleterías, la Policía tuvo que intervenir debido a los inconvenientes registrados entre quienes habían pasado la noche en la calle, haciendo fila, para obtener una entrada para el duelo por la Copa Argentina del próximo miércoles.

De acuerdo a fuentes policiales, los seguidores de ambos clubes, en su mayoría, estaban borrachos, por lo que provocaron desmanes, corridas, gritos y empujones. Debido a la situación, los organizadores tuvieron que adelantar el horario de apertura de las ventanillas (estaba previsto que ocurriera a las 11 y que se extendiera hasta las 18). Sin embargo, el expendio arrancó a las 10 y se estima que antes del mediodía ya no quedarán localidades.

En La Ciudadela, sólo podrán adquirir 6.000 generales a $ 60 cada una. No se venderán plateas para el Sector 3 -tenían un valor de $ 120-, ya que fueron agotadas en Ticketek. "Queremos dejar en claro que sólo se venderá dos entradas por personas", aseguró César Atim a LA GACETA, titular de la Comisión de Apoyo del "Santo".

Los "decanos", en cambio, podrán adquirir unas 6.000 generales y unas 1.000 plateas, que corresponden a uno de los dos sectores (1 o 6) que hasta el momento no se comercializaron. El espacio que no se expenda quedará para la prensa, invitados especiales y autoridades, entre otros.

Defensa Civil autorizó que 21.500 personas ingresen al Monumental. De ese número, Santa Mónica decidió sacar 20.000 a la venta y el resto serán entradas a favor. La empresa, por la página de Ticketk y por teléfono, según trascendió, comercializó alrededor de 7.000, menos del 50 % del total de las localidades. LA GACETA

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024