Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Hubo numerosas actividades por el Día del Mutualismo

Organizadas por la Supervisión de Desarrollo Cooperativo y Economía Social, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico, de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, conjuntamente con organizaciones mutualistas, la semana pasada se llevaron a cabo una serie de actividades en adhesión al Día del Mutualismo.
(DIARIOC, 12/10/2010) El programa, se desarrolló durante los días 7 y 8 de Octubre y tuvo su punto de inicio con una misa de acción de gracias, celebrada por el Obispo Emérito, Elmer Miani, en la Catedral Basílica “Nuestra Señora del Valle”.
El día 8, en la Oficina de Empleo Municipal, se realizó la apertura de la jornada, ocasión que contó con la disertación del Prof. Benito Daniel Uralde y el Tec. Marcelo Antonio Cividin, sobre la Educación Mutualista.
Seguidamente, se refirió a la experiencia sobre el trabajo mutualista, la presidenta de la Asociación Mutual Municipal y del Concejo Deliberante Inés Vizsñovesky. Luego, hubo una charla sobre Líneas de Financiamiento, a cargo de la Lic. Natalia, Dusso, de la Asociación para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC).
Por su parte, y en alusión a la fecha, la supervisora de Desarrollo Cooperativo y Economía Social, Cristina Oviedo, manifestó que “desde la municipalidad, hemos seguido trabajando con el mismo respeto y con la misma vocación de servicio y así lo vamos a seguir haciendo, las mutuales asumieron la responsabilidad y el compromiso de participar en estos eventos y de continuar participando en actividades concretas para poder subsistir en el tiempo”.
Las actividades, culminaron en el Centro Mutual de Policías Retirados, ubicado en calle San Martín 1.066, con un almuerzo de camaradería.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024