Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

Hugo Avila avanza en la construccion de un salón de usos multiples en Santa Rosa

Ordenado por el intendente Avila, los trabajos están a cargo del Director de Obras Públicas del Municipio local, M.M.O. Guillermo Enrique Varas y actualmente trabajan doce empleados. Esta obra es muy esperada por los vecinos de Santa Rosa.
(DIARIOC, 28/06/2012) Durante los ultimos días empleados de Obras Públicas, bajo la dirección del M.M.O. Guilermo Enrique Varas, trabajan a paso firme en la construcción de un salón de usos múltiples en Santa Rosa.

La obra se desarrolla a metros el ingreso al Barrio Virgen del Valle de la localidad de Santa Rosa, tambien se encuentra practicamente en lo que es el comienzo del Barrio 24 de Septiembre.

El salón tiene una superficie de 90 metros cuadrados, su estructura se divide en un salón grande, una cocina y dos baños, además de todos los servicios. Actualmente los empleados de Obras Públicas trabajan en el revoque de paredes y terminaciones para la colocación de techos, es intención del Intendente Hugo Daniel Avila culminar la obra lo más pronto posible, ya que se trata de un salón que seguramente cubrirá muchas de las necesidades que tienen los vecinos de Santa Rosa.

El emprendimiento se realiza con aporte de Minera Alumbrera y toda la mano de obra está a cargo de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta.

También, cabe recordar que el Municipio Local, está llevando a cabo la repaviemtación del tramo que une la Ciudad de Tinogasta con Santa Rosa y Villa San Roque.

Esto se enmarca en una ayuda permanente del Estado Municipal a la los distintos barrios y Distritos del Departamento. Así tambien, la comuna ha colaborado con distintas acciones en el Club de Santa Rosa, donde se realizarón diferentes eventos deportivos.

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024