Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

Hugo Avila encabezo una nueva entrega de techos

En el Barrio “Los Guaytima”, se entregaron nuevos módulos para techos, como parte del “Plan Techos” que esta llevando a cabo la Municipalidad de Tinogasta, a través de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social que se encuentra a cargo de Edgardo Alaniz.
(DIARIOC, 30/01/2012) Desde horas tempranas, el día lunes, estuvo marcado por la ansiedad de los vecinos del Barrio Los Guaytima, que luego de padecer durante años, las inclemencias del tiempo y la vulnerabilidad de sus techos ante las lluvias, finalmente recibieron la ayuda que tanto esperaban.

El Intendente Hugo Ávila estuvo presente en cada hogar donde se entregaron los módulos, saludo a los vecinos, converso amablemente con ellos y recibió sus muestras de sincero agradecimiento.

Por último, dialogó con los medios de comunicación local y declaró que “Vamos a continuar recorriendo todos los barrios y distritos del Departamento, solucionando problemas, cubriendo necesidades y tomando nota de sus pedidos, para en poco tiempo, generar las soluciones correspondientes, “el plan techos”, el “plan veredas”, las cooperativas que se van a poner pronto en funcionamiento, las obras de pavimentación, son algunas de las gestiones que realizamos y que con el apoyo incondicional de la gobernadora Dra. Lucía Corpacci, ya son una realidad” expresó.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024