Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Humberto Valdez renuncio a la intendencia de Fray Mamerto Esquiú para asumir como Diputado

El intendente Humberto Valdez, presentó ayer su renuncia al cargo ante el Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 03/12/2015) En la vigésima novena sesión ordinaria fue tratada y aprobada la renuncia del actual intendente de Fray Mamerto Esquiú, a partir del día 9 de diciembre, a razón de que asumirá como diputado provincial. Vale la pena destacar que su mandato concluye el 11 de diciembre y de esta manera, la próxima gestión asumirá el mismo 9 de diciembre.
En el marco de la sesión, el jefe comunal tuvo la posibilidad de dirigirse a los concejales y a través de ellos expresar su agradecimiento a la comunidad de Fray Mamerto Esquiú por su constante apoyo en 12 años de gestión, también agradeció a los concejales actuales y quienes pasaron por el cuerpo deliberativo por facilitar y trabajar articuladamente en la aprobación de proyectos en beneficio de la comunidad. “Me voy con la satisfacción de haber cumplido con la tarea encomendada por el pueblo de Fray Mamerto Esquiú” señalo, tras manifestar que pese a que el Frente Cívico y Social siempre contó con mayoría en el cuerpo “nunca hicimos abuso de poder”.
También agradeció a su familia; a su partido que le dio la posibilidad de ejercer diversos cargos importantes como representante de la comunidad, en primera instancia como concejal, senador y luego tres periodos de intendente y finalmente agradeció a su equipo de trabajo que lo acompaño durante sus periodos frente al municipio.
De esta manera, el actual presidente del Concejo Deliberante, CPN Gustavo Guillermo Buruzs, en ejercicio de la intendencia será el encargado de entregar el cargo a la nueva gestión municipal.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024