Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

III Concurso nacional de canto lírico “Enrique R. Francovigh”

La Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca hace extensiva la invitación de la Secretaria de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario, que organiza el “III Concurso nacional de canto lirico Enrique R. Francovigh”, abierto a cantantes argentinos o extrajeron con más de tres años de residencia en el país.
Los concursantes no deberán superar los 37 años de edad, la inscripción es gratuita. Los concursantes deberán enviar el formulario de inscripción, fotocopia del documento de identidad, breve curriculum y material auditivo (CD, mp3), según el repertorio dado en el reglamento.

El concurso constará de tres etapas eliminatorias: Preselección, Semifinal y Final.

En la etapa de Preselección, el comité organizador seleccionará a partir del material auditivo enviado. Los concursantes que pasen a la segunda etapa deberán presentar las obras correspondientes del programa, y el jurado seleccionará a los que pasarán a la tapa final.
El jurado estará compuesto por personalidades de reconocida trayectoria en el campo de la lirica y de la música que serán elegidos por el comité organizador.
Se otorgarán 3 premios entre los finalistas del concurso:
1º premio: 40.000 pesos y diploma de honor
2º premio: 30.000 pesos y diploma
3º premio: 20.000 pesos y diploma.
Se otorgarán además, menciones espaciales
Por informes e inscripciones escribir al correo electrónico [email protected]. La fecha límite para la inscripción es hasta el 8 de mayo de 2015.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024