Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ORGANIZADO POR EL CUR MINISTERIO DE SALUD

III Encuentro provincial de bioquímicos con trabajo en vih-sida e ITS

A partir las 08 de la mañana en el colegio de Bioquímicos se realizará el III Encuentro Provincial de Bioquímicos con trabajo en VIH-Sida e ITS organizado por el CUR Catamarca.
(DIARIOC, 28/09/2010) Las actividades están destinadas  a personal de laboratorio (bioquímicos, técnicos y administrativos).

El objetivo del encuentro es fortalecer el trabajo de  la red de laboratorios provincial sumando en esta oportunidad al sector privado, de esta manera  se  fortalece el control de calidad,  accesibilidad y calidad del diagnostico.

Se abordarán las temáticas de encuesta habilitante de laboratorio, situación actual de la Red de Laboratorio Provincial, Consejería Pretest, para VIH-SIDA e ITS, Consentimiento    Informado – Consejería Postest, Algoritmo Diagnostico para VIH-SIDA e ITS,  Controles de Calidad en Laboratorio,  Derivación de muestras Otros Virus (Dengue, Fiebre Amarilla)

Las disertaciones estarán a cargo de la  Dra. Florencia Ventura, profesional invitada y las  disertantes locales: Dra. Olivato, María Fabiana,  Dra. Bordón, Cecilia,  Dra. Contreras, Inés y la  Dra. Daniela Carrizo.

La inscripción  es libre y gratuita, con entrega de certificados.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024