Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

III Fiesta de Turismo y Cultura Catamarca 2010

Este viernes durante toda la jornada se llevará a cabo la III Edición de la Fiesta de Turismo y Cultura -Catamarca 2010. Bajo el lema Conoce Tu Provincia, Recorre Catamarca, las actividades estarán abiertas a la Comunidad Catamarqueña en su conjunto, que durante todo el día podrá encontrar la más amplia oferta turística y cultural que brinda nuestra provincia.
(DIARIOC, 20/12/2010) Por la mañana, se presentará ante los medios de Prensa toda la oferta turística estival de los  Municipios del interior, en instalaciones del Club Social. Posteriormente, en la sala Ezequiel Soria se realizarán disertaciones destinadas a empresarios del sector Privado y responsables de áreas de la secretaria de Turismo, en la cual se hará entrega de distinciones y menciones especiales  a los Emprendimientos Turísticos 2010.

En Horas de la Tarde  desde las 19,00Hs se llevará a cabo  el lanzamiento de la Temporada Verano 2010-2011 en el Paseo de la Fe con un espectacular show artístico y Musical de los representes de cada departamento.  Además se brindará al publico presente degustaciones  de comidas  y dulces regionales, la velada se complementara con diferentes sorteos y premios  destinados al público en general. El  final  será con un fantástico show de fuegos artificiales.

Organizan este importante evento la Cámara de Turismo junto a la Secretaria de Estado de Turismo, La Secretaria de Estado de Cultura, El Instituto Municipal de Turismo y de los diferentes Municipios de nuestra Provincia que ya comprometieron su presencia, además de las  Filiales de FEHGRA, UTHGRA, AAAVYT  y un reconocimiento especial al Ministerio de Gobierno de la Provincia a través de la Dirección de Aeronáutica que adhiere a esta fiesta.

(Se ha leido 549 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024